Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Fernández, Francisco Tomás 
dc.contributor.authorTaboada Velasco, R.
dc.contributor.authorGoicoechea Acosta, Joaquín
dc.date.accessioned2025-02-01T11:38:10Z
dc.date.available2025-02-01T11:38:10Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.citationGonzález-Fernández, F.T., Taboada-Velasco, R. & Goicoeche-Acosta, J. (2017). Importancia del Plan Lector: Práctica y desarrolllo en la asignatura de Educación Física. Habilidad Motriz. Revista de ciencias de la Actividad Física y del Deporte., 48, 43-55es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/101728
dc.description.abstractLos planes lectores son herramientas metodológicas que se pueden incorporar en cualquier área del currículo con el objetivo de programar dentro del entorno escolar actividades adecuadas y eficaces para me- jorar la competencia lectora de los alumnos. En la presente experiencia mostramos un plan de fomento de la lectura centrado en la asignatura de Educación Física. En este plan trabajaremos contenidos transversa- les, además de fomentar la lectura. Paralelamente, promocionaremos valores de desarrollo personal y social vinculados al deporte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleImportancia del Plan Lector: Práctica y desarrolllo en la asignatura de Educación Físicaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem