Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHossein Mohand, Hossein
dc.contributor.authorHossein Mohand, Hassan
dc.date.accessioned2025-01-29T09:12:58Z
dc.date.available2025-01-29T09:12:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPublished version: Hossein-Mohand, H., & Hossein-Mohand, H. (2022). TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla. En HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (Vol. 11, Issue Monográfico, pp. 1-11). Eurasia Academic Publishing Group. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3950es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/100904
dc.description.abstractLa incorporación de las tecnologías por parte del profesorado como herramienta para la enseñanza es un desafío. Nuestro objetivo es analizar si los recursos TIC influyen en el empleo de modelos pedagógicos y metodologías activas por parte del profesorado de secundaria de Melilla para enseñar Matemáticas. En este estudio transversal de corte cuantitativo se evalúa una muestra n= 61 (83.56% de la población), empleando un cuestionario validado de 20 ítems de tres indicadores: B.1 Metodologías y Modelos Pedagógicos, B.2 Práctica Docente y C.3 Recursos TIC en el entorno docente. La potencia estadística permite la extrapolación de los hallazgos.es_ES
dc.description.abstractThe incorporation of technology by teachers as a teaching tool is a challenge. Our aim is to analyse whether ICT resources influence the use of pedagogical models and active methodologies by secondary school teachers in Melilla to teach Mathematics. In this cross-sectional quantitative study, a sample n= 61 (83.56% of the population) was evaluated using a validated 20-item questionnaire with three indicators: B.1 Methodologies and Pedagogical Models, B.2 Teaching Practice and C.3 ICT Resources in the teaching environment. Statistical power allows extrapolation of the findings.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEurasia Academic Publishing Groupes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTIC y Enseñanza de las Matemáticas en Secundaria: Melillaes_ES
dc.title.alternativeICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melillaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.3950
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional