Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral.
dc.contributor.author | López Morales, Juan | |
dc.date.accessioned | 2025-01-28T11:25:52Z | |
dc.date.available | 2025-01-28T11:25:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | López-Morales, J. (2019). La importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral. En: S. Alonso, J.M. Romero, C. Rodríguez-Jiménez y J.M. Sola (eds). Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos. (pp. 1598-1610). Madrid: Dykinson | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-492-1 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/100738 | |
dc.description.abstract | Este capítulo trata sobre la coeducación y la importancia de incorporar la perspectiva de género en la labor docente. Presenta datos de una pequeña investigación realizada en un centro de formación profesional de Granada. Este estudio se ha centrado en el módulo de Formación y Orientación Laboral, realizándose análisis de contenido de varios manuales, así como un estudio de casos a través de entrevistas. Finalmente, se proponen una serie de pautas para incorporar la perspectiva de género de manera transversal y específica en la labor docente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Igualdad de género | es_ES |
dc.subject | coeducación | es_ES |
dc.subject | enseñanza | es_ES |
dc.title | La importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral. | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |