Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Morales, Juan 
dc.date.accessioned2025-01-28T11:25:52Z
dc.date.available2025-01-28T11:25:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLópez-Morales, J. (2019). La importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral. En: S. Alonso, J.M. Romero, C. Rodríguez-Jiménez y J.M. Sola (eds). Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos. (pp. 1598-1610). Madrid: Dykinsones_ES
dc.identifier.isbn978-84-1324-492-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/100738
dc.description.abstractEste capítulo trata sobre la coeducación y la importancia de incorporar la perspectiva de género en la labor docente. Presenta datos de una pequeña investigación realizada en un centro de formación profesional de Granada. Este estudio se ha centrado en el módulo de Formación y Orientación Laboral, realizándose análisis de contenido de varios manuales, así como un estudio de casos a través de entrevistas. Finalmente, se proponen una serie de pautas para incorporar la perspectiva de género de manera transversal y específica en la labor docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIgualdad de géneroes_ES
dc.subjectcoeducación es_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.titleLa importancia de la formación docente con perspectiva de género. Estudio de casos con profesorado de formación y orientación laboral.es_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem