<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<feed xmlns="http://www.w3.org/2005/Atom" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
<title>DDOE - Cursos</title>
<link href="https://hdl.handle.net/10481/4466" rel="alternate"/>
<subtitle/>
<id>https://hdl.handle.net/10481/4466</id>
<updated>2026-04-11T14:22:30Z</updated>
<dc:date>2026-04-11T14:22:30Z</dc:date>
<entry>
<title>Taller: Revisiones Sistemáticas</title>
<link href="https://hdl.handle.net/10481/112024" rel="alternate"/>
<author>
<name>Romero López, María Asunción</name>
</author>
<id>https://hdl.handle.net/10481/112024</id>
<updated>2026-03-10T13:31:24Z</updated>
<summary type="text">Taller: Revisiones Sistemáticas
Romero López, María Asunción
Material del taller impartido el día 9 de marzo de 2026, dentro de las acciones formativas del Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación, Universidad de Granada.
</summary>
</entry>
<entry>
<title>Materiales complementarios al manual «Diseño de proyectos sociales desde una perspectiva estratégica»</title>
<link href="https://hdl.handle.net/10481/102251" rel="alternate"/>
<author>
<name>Gijón Puerta, José</name>
</author>
<author>
<name>Khaled Gijón, Meriem</name>
</author>
<author>
<name>Lizarte Simón, Emilio Jesús</name>
</author>
<id>https://hdl.handle.net/10481/102251</id>
<updated>2025-02-13T07:17:00Z</updated>
<summary type="text">Materiales complementarios al manual «Diseño de proyectos sociales desde una perspectiva estratégica»
Gijón Puerta, José; Khaled Gijón, Meriem; Lizarte Simón, Emilio Jesús
Los documentos incluidos comprenden la tablas y figuras del Manual de diseño de proyectos sociales publicado en la editorial Octaedro. Así mismo, un resumen de tablas y directrices para la confección de un esquema de proyecto social, basado en los contenidos del manual referido. &#13;
The documents include the tables and figures from the Manual de diseño de proyectos sociales published by Octaedro. Also, a summary of tables and guidelines for the preparation of a social project outline, based on the contents of the aforementioned manual.
Las tablas, figuras y resto del material complementario incluidos, permiten a lectores que presenten problemas de baja visión una lectura fluida mediante programas específicos, pudiendo descargar las tablas de este repositorio.
</summary>
</entry>
<entry>
<title>Aprendiendo con Felisa Video MAES 2. Presentación del sistema educativo español (Hasta la LOMCE y no más allá)</title>
<link href="https://hdl.handle.net/10481/67034" rel="alternate"/>
<author>
<name>Gijón Puerta, José</name>
</author>
<author>
<name>Lizarte Simón, Emilio Jesús</name>
</author>
<id>https://hdl.handle.net/10481/67034</id>
<updated>2022-11-10T08:56:51Z</updated>
<summary type="text">Aprendiendo con Felisa Video MAES 2. Presentación del sistema educativo español (Hasta la LOMCE y no más allá)
Gijón Puerta, José; Lizarte Simón, Emilio Jesús
Panorámica del sistema educativo español (LOMCE) Overview of Spanish educational framework (LOMCE)
</summary>
</entry>
<entry>
<title>Procesos y Contextos Educativos. Pasos para la planificación didáctica en Matemáticas en ESO y Bachillerato</title>
<link href="https://hdl.handle.net/10481/57964" rel="alternate"/>
<author>
<name>Hidalgo Romero, Ana Isabel</name>
</author>
<id>https://hdl.handle.net/10481/57964</id>
<updated>2021-06-15T11:43:01Z</updated>
<summary type="text">Procesos y Contextos Educativos. Pasos para la planificación didáctica en Matemáticas en ESO y Bachillerato
Hidalgo Romero, Ana Isabel
</summary>
</entry>
<entry>
<title>METODOLOGÍA BIBLIOMÉTRICA. Evaluación de la producción científica en educación: posibilidades de divulgación</title>
<link href="https://hdl.handle.net/10481/52587" rel="alternate"/>
<author>
<name>Martín Romera, Ana</name>
</author>
<id>https://hdl.handle.net/10481/52587</id>
<updated>2021-06-15T11:43:00Z</updated>
<summary type="text">METODOLOGÍA BIBLIOMÉTRICA. Evaluación de la producción científica en educación: posibilidades de divulgación
Martín Romera, Ana
Material de apoyo empleado en curso titulado "METODOLOGÍA BIBLIOMÉTRICA. Evaluación de la producción científica en educación: posibilidades de divulgación", por invitación del Equipo Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, en el cual se presenta la filosofía de dicha metodológia e indicadores asociados, todo ello fundamentado en trabajos de expertos en el campo y la propia experiencia de la ponente en la materia.
</summary>
</entry>
</feed>
