Condiciones

2.2.2. Condiciones que debe cumplir la práctica.


  1. ¿En qué consiste la práctica?
Recuerda que la práctica a realizar consiste en componer una pequeña banda sonora con tus archivos de trabajo o, en modo de prueba, con los archivos que se proporcionan.
       
 
1.1. La banda sonora debe cumplir las siguientes condiciones:
  1. Contener en torno a 5 segundos de silencio al principio.
  2. A partir de ese tiempo, la música debe ir apareciendo desde el silencio y aumentando paulatinamente durante los 10 ó 15 primeros segundos hasta estabilizarse.
  3. La voz debe comenzar hacia el segundo 25 de la línea de tiempo (aproximadamente).
  4. La música debe bajar cada vez que comience la voz y subir otra vez cuando  termine.
  5. La música debe ir bajando de volumen hasta desaparecer durante los 10 ó 15 últimos segundos de la banda sonora.
  6. Cuando termine la música, añadir unos 5 segundos de silencio al final.
  7. La música debe tener un nivel que permita escuchar perfectamente la voz.
  8. Si es necesario (opcional pero valorable), se pueden incorporar efectos de sonido (silencios, ruidos, distorsiones...)
  9. Una vez terminado el trabajo lo exportan en formato mp3.
  10. La exportación para el envío debe realizarse con las siguientes condiciones: calidad baja para que pese poco, (8000 Hz, 16-bit), con el nombre: "Apellido1_Apellido2_Nombre" (sustituyendo lógicamente por sus apellidos y nombre).
  11. Guardar el archivo exportado en la carpeta que han creado para la práctica, y después lo suben a la plataforma a través del enlace previsto para ello, o lo entregan según lo acordado con el profesor o profesora.
   
    Interrogación  

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License