@misc{10481/99784, year = {2023}, url = {https://hdl.handle.net/10481/99784}, abstract = {En este trabajo se muestran los resultados más importantes tras la aplicación de la metodología de anotaciones multimedia, a través de la plataforma Coannotation, a dos vídeo-experiencias centradas en el Prácticum y generadas desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada. El análisis cuantitativo y cualitativo de las anotaciones de vídeo y el etiquetado social efectuado a cada producción audiovisual muestra un consenso de voces que permite centrar la atención sobre diferentes temas de máximo interés para la formación inicial de los docentes.}, organization = {UNED}, publisher = {Narcea}, keywords = {Student teachers}, keywords = {Practicum}, keywords = {E-diaries}, keywords = {Teaching reflection}, keywords = {Video annotations}, keywords = {Social tagging}, keywords = {Multimedia annotation methodology}, keywords = {Futuros docentes}, keywords = {Prácticum}, keywords = {E-diarios}, keywords = {Reflexión docente}, keywords = {Video anotaciones}, keywords = {Etiquetado social}, keywords = {Metodología de anotaciones multimedia}, title = {Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria}, author = {García Guzmán, Antonio and Latorre Medina, María José}, }