@misc{10481/99603, year = {2020}, month = {7}, url = {https://hdl.handle.net/10481/99603}, abstract = {El ánimo de este artículo es ofrecer las líneas de la discusión que, desde hace unos años, vienen manteniendo Jacques Rancière y Georges Didi-Huberman. A partir de la interpelación que este último hizo en el año 2013 a Rancière, recorremos los textos en que se han ido posicionando para delinear los cruces y distanciamientos entre un acercamiento a las imágenes vinculado, en última instancia, al libre juego schilleriano como instrumento de suspensión del orden y como prefiguración de una comunidad emancipada, y uno que proviene de una perspectiva antropológica enriquecida por el psicoanálisis, la fenomenología y la dialéctica, donde la atención a las cristalizaciones sensibles es el punto de partida.}, keywords = {Georges Didi-Huberman}, keywords = {Jacques rancière}, keywords = {Theory of images}, keywords = {Art historiography}, title = {Entre el reparto de lo sensible y la imagen crítica. A propósito de una discusión entre Jacques Rancière y Georges Didi-Huberman}, doi = {https://doi.org/10.30827/tnj.v3i2.15141}, author = {Cabello Padial, Gabriel}, }