@misc{10481/95161, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/10481/95161}, abstract = {Para Tadeusz Kantor cada espectáculo fue una especie de manifiesto artístico: desde el teatro autónomo, pasando por teatro informel, teatro cero y teatro imposible, al más conocido Teatro de la Muerte. El presente artículo indaga en el proceso de construcción de las obras de Kantor en el marco de su pensamiento crítico-teórico original.}, abstract = {Tadeusz Kantor saw each and every spectacle as an artistic manifesto: starting with the Autonomous Theatre, through the Informel Theatre, the Zero Theater and the Impossible Theater, and ending with his well-known idea of the Theatre of Death. This paper explores Kantor’s creation process in the frame of his groundbreaking critical and theoretical thought.}, publisher = {Asociación Española de Semiótica; UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia: Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías}, keywords = {Tadeusz Kantor}, keywords = {Teatro}, keywords = {Teoría}, keywords = {Dramaturgia}, title = {Dramaturgia espectacular. Enfoque teórico de Tadeusz Kantor}, doi = {https://doi.org/10.5944/signa.vol27.2018.19107}, author = {Nawrot, Julia}, }