@misc{10481/94903, year = {2023}, url = {https://hdl.handle.net/10481/94903}, abstract = {En el presente trabajo nos hacemos la siguiente pregunta: ¿podemos calificar el sistema interno de tramitación de reclamaciones como un medio adecuado de solución de controversias ¿Serviría para cumplir con el requisito de procedibilidad que prevé el Proyecto y podría presentarse la demanda tras acudir a este mecanismo? Para dar respuesta a los anteriores interrogantes veremos en qué consiste este sistema y como encajaría en el Proyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público de Justicia}, keywords = {Medios adecuados de solución de controversias}, keywords = {Eficiencia procesal}, keywords = {Reglamento 1150/2019}, title = {¿Sería un medio adecuado de solución de controversias (MAESC) el sistema interno de tramitación de reclamaciones previsto en el reglamento 1150/2019 sobre el fomento de la equidad y la transparencia para usuarios profesionales de servicios de intermediación en línea?}, author = {González García, Saúl}, }