@misc{10481/94659, year = {2021}, month = {1}, url = {https://hdl.handle.net/10481/94659}, abstract = {Esta experiencia muestra cómo enseñar las áreas y los perímetros utilizando el Pensamiento Computacional y la robótica. Las Matemáticas parecen más fáciles utilizando recursos del Pensamiento Computacional.}, organization = {Ministerio de Educación y Formación Profesional Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)}, publisher = {Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).}, keywords = {Robótica}, keywords = {Programación}, keywords = {Geometría}, keywords = {Pensamiento Computacional}, keywords = {Scratch}, keywords = {Sphero Mini}, title = {Geometría y Pensamiento Computacional: Scratch y Sphero Mini. Robótica y Programación}, doi = {10.4438/2792-7253_ECI_2021_847-21-003-9}, author = {Dúo Terrón, Pablo}, }