@misc{10481/92308, year = {2024}, month = {5}, url = {https://hdl.handle.net/10481/92308}, abstract = {“Kan yamakan” es un proyecto de innovación docente aplicado a la enseñanza de la literatura árabe en el Grado de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Granada. Su objetivo principal es el diseño y grabación, por parte de los estudiantes, de podcasts de literatura árabe a partir de la lectura de textos/obras literarias, tanto clásicas como contemporáneas, en relación al temario de las asignaturas de literatura del citado Grado implicadas en el Proyecto.}, abstract = {“Kan yamakan” is a Teaching Innovation Project for teaching Arab Literature in the Degree in Arabic and Islamic Studies at the University of Granada. Its main goal is to enable students to design and to elaborate bilingual Arab Literature podcasts from the previous reading of literary classical texts/works, as well as contemporary ones, related to the programs of Literature subjects involved in the project.}, organization = {Plan FIDO 2022-2024. Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.}, keywords = {Aprendizaje colaborativo}, keywords = {Colaborativo Learning}, keywords = {Innovación docente}, title = {Memoria del PID Kan yamakan/Érase una vez: el podcast como herramienta docente (3a edición)}, author = {Hindi Mediavilla, Nadia and López Bernal, Desirée and Garratón Mateu, María del Carmen and Salgado Suárez, Rosa and Arigita Maza, Elena and Ortega Rodrigo, Rafael and Ramos Ruiz, Álvaro and Peláez Rovira, Antonio and Oltra Granero, Duna and Ruiz Baena, Eduardo}, }