@misc{10481/92166, year = {2024}, month = {5}, url = {https://hdl.handle.net/10481/92166}, abstract = {El proyecto, de carácter multi e interdisciplinar, se ha dirigido a la formación universitaria del alumnado del Grado en Educación Infantil (con extensión también al Grado en Educación Primaria) que se imparte en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Los ejes que han sustentado la propuesta de innovación son: • la importancia de la coordinación pedagógica del profesorado, • la relevancia de la dimensión práctica en el marco de la formación universitaria y cualificación de nuestro alumnado, • la participación y colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa y social a través del Aprendizaje-Servicio (ApS) y la transferencia del conocimiento sobre buenas prácticas en innovación docente.}, abstract = {The project, of a multi- and interdisciplinary nature, has been guided at the university training of students of the Degree in Early Childhood Education (with also extension to the Degree in Primary Education) taught at the Faculty of Education, Economics and Technology of Ceuta. The lines that have supported the innovation proposal are: • the importance of pedagogical coordination of teachers, • the relevance of the practical dimension in the framework of university education and qualification of our students, • the participation and collaboration of all sectors of the educational and social community through Service-Learning (SL) and the transfer of knowledge on good practices in teaching innovation.}, organization = {Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva. Plan FIDO. Universidad de Granada.}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {ApS}, keywords = {Transferencia}, keywords = {Educación}, title = {Memoria Final del Proyecto de Innovación Docente Avanzado ApS y Transferencia del conocimiento: un viaje de inmersión práctica para los futuros docentes desde el Aula Laboratorio de Educación Infantil}, author = {Bermúdez Martínez, María}, }