@misc{10481/90440, year = {2019}, url = {https://hdl.handle.net/10481/90440}, abstract = {La primera edición del MOOC “Educación y Patrimonio Cultural. Fundamentos, contextos y estrategias didácticas”, promovido desde el Grupo de Investigación UNES Hum 895, en colaboración con el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada junto la Universidad Federal de Alfenas (Brasil) y Conecta13 Spin off de la Universidad de Granada, ha supuesto la creación de una comunidad 2.0 bastante proactiva, en la que gracias al grupo en Facebook y la cuenta creada en Twitter, han tenido cabida multitud de cuestiones relacionadas con el patrimonio y la educación, surgiendo debates en torno a cuestiones de actualidad y problemáticas varias, que abarcan desde la conservación, hasta el género y el patrimonio LGTB. ·El objetivo de la presente propuesta es analizar las dinámicas virtuales que se han producido en las redes sociales relacionadas con el MOOC educación y patrimonio cultural. Para ello se categorizarán y analizarán las intervenciones de los miembros de la comunidad en el grupo de Facebook del MOOC.}, publisher = {Universidad de Huelva}, title = {Dinamización del Mooc de educación y patrimonio cultural}, author = {Fernández Paradas, Antonio Rafael and Rojas Medina, Belén and Alegre Benítez, Carolina and Romero Sánchez, Guadalupe}, }