@misc{10481/90425, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/10481/90425}, abstract = {En nuestro día a día, tanto profesores como alumnos, mantenemos una "desconocida" relación con las Ciencias de la Documentación. Leemos artículos, los resumimos, indexamos, y elaboramos listados de referencias bibliográficas en los formatos más diversos. En relación a esta cotidianidad de1 uso y aplicación diaria del "proceso técnico documental», nos preguntamos ¿Dónde se aprenden tales contenidos? ¿Exigimos a nuestros alumnos competencias que no les enseñamos? E1 objetivo de nuestro estudio es analízar esta situación en los grados de educación primaria andaluces, especialmente en su extrapolación a la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales.}, publisher = {Comares}, title = {Las competencias documentales en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales del grado de educación primaria en Andalucía: ausencias y problemáticas}, author = {Fernández Paradas, Antonio Rafael}, }