@misc{10481/89544, year = {2023}, month = {10}, url = {https://hdl.handle.net/10481/89544}, abstract = {Conscientes del reto que supone para el estudiante alcanzar las competencias exigidas en el actual marco del Plan de Estudios de Grado en Arquitectura, configurado por asignaturas básicas y troncales cuya evaluación continua se gestiona con una acumulación de exámenes, trabajos, proyectos y demás pruebas al final de cada cuatrimestre, (que no facilitan la asimilación y aprendizaje sereno e integrado de sus contenidos), se crea el proyecto Laboratorio experimental de EGA+C. Estrategias, técnicas y modelo de aprendizaje integrado, cuyo objetivo principal supone la puesta en marcha de un sistema experimental, INTERDISCIPLINAR y coordinado, enmarcado inicialmente en las materias de Construcciones Arquitectónicas, Expresión Gráfica, Composición Arquitectónica y Proyectos Arquitectónicos.}, organization = {Unidad de calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Construcción}, keywords = {Expresión Gráfica}, keywords = {Innovación}, title = {LeEGA+C. FACTORÍAS TECTÓNICAS}, author = {Martínez Ramos e Iruela, Roser and García Nofuentes, Juan Francisco}, }