@misc{10481/89130, year = {2017}, url = {https://hdl.handle.net/10481/89130}, abstract = {En el marco de una experiencia de innovación se quiso utilizar la autoevaluación y heteroevaluación como estrategias de evaluación en alumnado de educación. Utilizando un diseño longitudinal de medidas repetidas, se analiza la percepción de los estudiantes sobre la adquisición de competencias vinculadas a la discapacidad utilizando el aprendizaje basado en problemas. Los resultados obtenidos indican que el alumnado percibe mayor nivel de logro en las competencias tras la aplicación de esta metodología docente, existiendo diferencias significativas según la titulación cursada y siendo leves las diferencias respecto a la heteroevaluación.}, abstract = {In an experiment in innovation, we used self-assessment and hetero-assessment as strategies for the assessment of students in the Faculty of Education. Using a longitudinal, repeated-measures approach, we analysed the perception of students regarding their acquisition of skills in the area of disability, using problem-based learning as the teaching methodology. The results suggest that students perceived higher level of achievement in skills after application of this teaching methodology, with significant differences according to the degree studied and being slight differences from hetero-assessment.}, publisher = {Universidad de Navarra}, keywords = {Aprendizaje basado en problemas}, keywords = {Autoevaluación}, keywords = {Competencias}, keywords = {Problem-based learning}, keywords = {Self-assessment}, keywords = {Competences}, title = {Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad}, doi = {10.15581/004.32.73-93}, author = {Fernández Jiménez, Carolina and Polo Sánchez, María Tamara and Fernández Cabezas, María}, }