@misc{10481/87974, year = {2016}, url = {https://hdl.handle.net/10481/87974}, abstract = {En las últimas décadas, la llamada economía del conocimiento, se ha convertido en uno de los principales temas de investigación. Todas las organizaciones con éxito generan y usan conocimiento y a medida que interactúan con sus entornos, absorben información, la convierten en conocimiento y llevan a cabo acciones sobre la base de la combinación de ese conocimiento, de sus experiencias, valores y normas internas. Es decir, se ha producido un cambio en las entidades ya que se ha pasado de organizaciones diseñadas para seguir la autoridad y el control, a organizaciones basadas en la información y especialistas en conocimiento. En este sentido, este estudio plantea como influyen en el proceso de gestión de conocimiento algunas variables como el apoyo de la dirección y la habilidad y capacidad tecnológica de la compañía.}, title = {Fomentar la gestión del conocimiento a través de las redes sociales y la gestión tecnológica}, doi = {10.6036/8016}, author = {García Sánchez, Encarnación and Martín Rojas, Rodrigo and Fernández Pérez, Virginia}, }