@misc{10481/83972, year = {2023}, month = {7}, url = {https://hdl.handle.net/10481/83972}, abstract = {La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 tuvo un enorme impacto en la actividad académica requiriendo la adaptación de la metodología de docencia tradicional (principalmente presencial) a escenarios semipresenciales o virtuales. La Universidad de Granada apostó por el uso de la Plataforma de Recursos de Apoyo a la Docencia (PRADO), basada en el sistema de gestión de aprendizaje denominado Moodle. La continua mejora de dicha plataforma y la inclusión de nuevas herramientas, como, por ejemplo, Kaltura, Recursos interactivos digitales H5P, etc., ha hecho evidente la necesidad del refuerzo de las capacidades y competencias del profesorado. El proyecto se ha desarrollado en 25 sesiones que se distribuyen en 5 grandes bloques, siendo 10 de ellas sobre herramientas avanzadas de la plataforma PRADO. El resto de las sesiones versan sobre otras herramientas y/o software, así como su implementación en PRADO.}, organization = {PLAN FIDO UGR. PLAN DE FORMACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE 2022-2023. PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES. CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES}, keywords = {Competencias digitales}, keywords = {Competencias docentes}, keywords = {Innovación docente}, title = {REFOR_CA_Refuerzo de competencias digitales y docentes del profesorado del Departamento de Construcciones Arquitectónicas}, author = {Martínez Aires, María Dolores}, }