@misc{10481/83769, year = {2005}, url = {https://hdl.handle.net/10481/83769}, abstract = {La enseñanza del español como segunda lengua en el contexto escolar es un tema fundamental en el desarrollo de nuestro sistema educativo. Su buena puesta en práctica pasa por la integración de lenguaje y contenidos curriculares. En este artículo se revisan algunos principios para su implementación así como para la evaluación de estas enseñanzas. La conclusión final es que todo el centro ha de sentirse responsable de la enseñanza del español como segunda lengua para aspirar al éxito educativo}, abstract = {Teaching Spanish as a Second Language in the school context is a fundamental issue for the development of our educational system. Its realization comes through the integration of language and curricular contents. In this paper some principles for its implementation and evaluation are reviewed. The final conclusion is that the whole school must feel responsible for the teaching of Spanish as a Second Language to aspire to educational success.}, keywords = {Español como segunda lengua}, keywords = {Enseñanza de lenguas}, keywords = {Sistema educativo}, keywords = {Integración de lenguas}, keywords = {Contenidos curriculares}, title = {La integración de lenguaje y contenidos en la enseñanza del español como segunda lengua en el contexto escolar : implementación y evaluación}, author = {Trujillo Sáez, Fernando-Jesús}, }