@misc{10481/82030, year = {2023}, url = {https://hdl.handle.net/10481/82030}, abstract = {La aplicación práctica de la epidemiología en el estudio de brotes epidémicos puede resultar ardua para el estudiantado. El uso de metodologías innovadoras podría facilitar la comprensión de la materia y ayudar a visualizar su utilidad e importancia. Por ese motivo, se ha diseñado una actividad docente en modo de juego que simula un brote de COVID-19, y que pretende ayudar a los alumnos en su aprendizaje de conceptos relacionados con la epidemiología de enfermedades transmisibles.}, organization = {Plan FIDO - Universidad de Granada. Proyecto de innovación docente 20-136}, keywords = {Innovación docente}, title = {Actividad docente de gamificación para estudio epidemiológico de un brote de COVID-19}, author = {Requena Méndez, María del Pilar and Salcedo Bellido, Inmaculada and Barrios Rodríguez, Rocío and Olmedo Requena, María Rocío and Espigares Rodríguez, Elena and Martín Peláez, Sandra and Arrebola Moreno, Juan Pedro}, }