@misc{10481/80318, year = {2023}, month = {3}, url = {https://hdl.handle.net/10481/80318}, abstract = {Este artículo propone una actividad docente basada en dos partes de una hora de duración cada una. Basándome en un proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía coordinado por Adelina Sánchez P20_0037 RESLAB y con la financiación de la Ayuda de Recualificación de la UGR, presento una actividad desarrollada en clase que sirve para repasar los contenidos de la guía docente de la asignatura C1 Inglés de traducción e interpretación de la UGR. Esta actividad es un Escape Room sobre Harry Potter que mezcla la ficción con los contenidos del English File B2.1 de la guía docente de la asignatura. En este artículo se presenta las soluciones y los enlaces para su uso en otras asignaturas que compartan este libro, como Inglés Moderno Intermedio II (en la facultad de Filosofía y Letras).}, organization = {Hum592: Recepción, Modos y Géneros de la Literatura en Lengua Inglesaa}, keywords = {English literature}, keywords = {ESL}, keywords = {Harry Potter}, keywords = {Gamificación}, title = {El uso de Escape Rooms en la enseñanza del Inglés: Harry Potter en la asignatura C1 de traducción}, author = {Revelles Benavente, Beatriz}, }