@misc{10481/78773, year = {2020}, month = {11}, url = {https://hdl.handle.net/10481/78773}, abstract = {Este estudio expone los diferentes modos de aprendizaje de segundas lenguas durante el Siglo de Oro, los modelos empleados y los recursos --diccionarios, gramáticas, obras literarias plurilingües-- que se empleaban.}, abstract = {This study presents the different ways of learning second languages during the Golden Age: it shows the models used, the resources - dictionaries, grammars, or multilingual literary works - employed.}, organization = {Proyecto FFI2015-63748-P MINECO-FEDER}, publisher = {Francisco Lafarga, Luis Pegenaute}, keywords = {didáctica}, keywords = {lenguas vulgares}, keywords = {Renacimiento}, keywords = {Siglo de Oro}, keywords = {Golden Age}, keywords = {John Florio}, keywords = {Baltasar Pérez del Castillo}, keywords = {Traducción}, keywords = {Enseñanza y aprendizaje}, keywords = {lenguas vernáculas}, keywords = {lenguas románicas}, keywords = {Historia de Aurelio e Isabella}, keywords = {Pedro Mexía}, keywords = {Lazarillo de Tormes}, keywords = {literatura}, keywords = {lengua española}, keywords = {Français}, keywords = {Antonio de Guevara}, keywords = {César Oudin}, keywords = {Lorenzo Franciosini}, keywords = {Plantino}, keywords = {Diego de Cisneros}, keywords = {Montaigne}, keywords = {traductores–intérpretes}, title = {Lenguas, enseñanza y traducción en los Siglos de Oro}, author = {Pablo Núñez, Luis}, }