@misc{10481/75065, year = {2022}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/75065}, abstract = {El proyecto denominado “Incorporación de estrategias de enseñanza centrada en el estudiante en el desarrollo de asignaturas técnicas con Aprendizaje Basado en Proyectos” se presenta como una mejora en la docencia de asignaturas técnicas de elevada complejidad. En este proyecto se han incluido metodologías para que el estudiantado desarrolle capacidades y actitudes que le permitan un aprendizaje autorregulado y autónomo, con el objeto de que éste alcance de las competencias necesarias independientemente de sus propias características. Se ha pretendiso así incorporar la enseñanza centrada en el estudiante que permita atender a la diversidad del aula. Por otra parte, el proyecto se presenta como una apuesta por la mejora de la calidad de la enseñanza promoviendo que el estudiantado siga desarrollando la capacidad de un aprendizaje permanente a lo largo de su vida (life-learning).}, organization = {plan FIDO / UGR}, keywords = {Enseñanza centrada en el estudiante}, keywords = {Innovación docente}, title = {Incorporación de estrategias de enseñanza centrada en el estudiante en el desarrollo de asignaturas técnicas con Aprendizaje Basado en Proyectos}, author = {Puertas García, María Esther and Gallego Sevilla, Rafael and Bravo Pareja, Rafael}, }