@misc{10481/73800, year = {2022}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10481/73800}, abstract = {El presente trabajo tiene como eje vertebrador el uso de la prosa poética y la creatividad como herramienta para trabajar en la tutoría especifica de PMAR. Se han elaborado dos recursos educativos en los que se recogen textos de prosa poética e ilustraciones de autoría propia enfocadas a cubrir las necesidades de este alumnado. Podemos encontrar dos libros: “Segundo de PMAR con Corazón” y “Tercero de PMAR con Corazón”, en ellos se trabajan los siguientes bloques: mejora de la conducta, mejora de la autoestima, desarrollo de la personalidad, educación en valores y orientación vocacional. El objetivo principal que se persigue es mejorar la calidad de esta medida de atención a la diversidad tomando como meta la eliminación de límites, creyendo en cada uno de los alumnos y alumnas y haciendo que ellos crean en sí mismos.}, abstract = {Abstract: This thesis has as its backbone the use of poetic prose and creativity as a tool to work in the specific tutoring of PMAR. Two educational resources have been developed that include poetic prose texts and self-authored illustrations focused on meeting the needs of these students. We can find two books: "Second of PMAR with Heart" and "Third of PMAR with Heart" in them the following blocks are worked: behavior improvement, improvement of self-esteem, personality development, education in values and vocational guidance. The main objective pursued is to improve the quality of this measure of attention to diversity, taking as a goal the elimination of limits, believing in each one of the students and making them believe in themselves.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Atención a la diversidad}, keywords = {Attention to diversity}, title = {La prosa poética y la creatividad como herramienta para la tutoría específica de PMAR}, doi = {10.30827/Digibug.73800}, author = {Mantas García, Gloria Inmaculada}, }