@misc{10481/73413, year = {2022}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10481/73413}, abstract = {En este trabajo se pretende conocer la percepción que tuvo el alumnado del Grado en Educación Primaria de una universidad estatal sobre la implementación virtual de una serie de actividades prácticas durante el confinamiento establecido por la COVID-19, en relación con la adquisición de las competencias en su formación matemático-estadística. Con un diseño cuantitativo descriptivo y la aplicación de una encuesta tipo escala Likert, los resultados reflejan que el alumnado participante consideró que estas actividades ayudan a la consecución de los objetivos del contenido didáctico y de las competencias asociadas, y que las aplicarían en un futuro como profesionales docentes.}, abstract = {This work aims to know the perception that the students of the Degree in Primary Education of a state university had on the virtual implementation of a series of practical activities during the confinement caused by the COVID-19, regarding the acquisition of the competences in their mathematical-statistical training. Using a descriptive quantitative design with the application of a Likert scale survey, the results reflect that the participating students considered that this type of activities help to achieve the objectives of the didactic content and associated competences, and that they would use these activities in the future as teaching professionals.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Aprendizaje en línea}, keywords = {Formación de futuros docentes}, keywords = {Matemáticas y estadística}, keywords = {TIC}, keywords = {Future teachers’ training}, keywords = {ICT}, keywords = {Mathematics and Statistics}, keywords = {Online learning}, title = {Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario}, doi = {10.30827/pna.v16i2.21364}, author = {Ibáñez López, Francisco Javier and Maurandi López, Antonio and Castejón Mochón, José Francisco}, }