@misc{10481/72267, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/72267}, abstract = {Los futuros maestros de Primaria e Infantil deberían tener una actitud po-sitiva hacia animales amenazados como los sapos. Se presenta un estudio descriptivo de actitud hacia estos animales. Los resultados muestran valores similares a los de estudiantes de secundaria y diferencias según sexo y con-tacto con anfibios.}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)}, organization = {Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)}, organization = {Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)}, organization = {Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución (Universidad Complutense de Madrid)}, publisher = {Educación Editora}, keywords = {Formación inicial de profesorado}, keywords = {Educación ambiental}, keywords = {Sapos}, keywords = {Initial teacher training}, keywords = {Environmental education}, keywords = {Toads}, title = {Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada}, author = {Carrillo Rosúa, Francisco Javier and Zamora Camacho, Francisco Javier and Casas Del Castillo, Ricardo and Castellar Cárdenas, Marta and Fernández Oliveras, Alicia and García Yeguas, María Araceli and González García, Francisco and Rams Sánchez, Susana and Romero López, María del Carmen and Ruiz Rodríguez, Luis and Silva-Díaz, Francisco and Vallespín Guitart, María and Vázquez Vílchez, María Mercedes}, }