@misc{10481/72266, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/72266}, abstract = {Se diseña y evalúa una experiencia indagatoria que implica el cuidado del sapo espuelas (fase larvaria, metamórfica y pos-metamórfica) durante casi tres meses. Se pretende mejorar la actitud hacia los sapos y contribuir al aprendizaje sobre anfibios. Con diseño cuasi-experimental de grupo único, se obtienen resultados positivos en las actitudes.}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)}, organization = {Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Biología-Geología (Escuela Internacional de Posgrado, Universidad de Granada)}, organization = {Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)}, organization = {Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)}, organization = {Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución (Universidad Complutense de Madrid)}, publisher = {Educación Editora}, keywords = {Educación Secundaria}, keywords = {Educación ambiental}, keywords = {Sapos}, keywords = {Secondary education}, keywords = {Environmental education}, keywords = {Toads}, title = {Una experiencia de aula en 1º de ESO de cuidado del sapo espuelas: impacto en las actitudes de los estudiantes}, author = {Serrano-Fernández, Alberto and Zamora Camacho, Francisco Javier and Carrillo Rosúa, Francisco Javier}, }