@misc{10481/71745, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/71745}, abstract = {En el artículo se describe el proyecto de innovación docente universitario consistente en el uso y aplicación de una wiki para la adquisición de competencias dentro de la formación y actualización del traductor. Se utilizó un cuestionario para analizar el aprendizaje adquirido y los hábitos de uso de servicios de la Web 2.0. El valor innovador de esta iniciativa mejora la formación y sirve como modelo de enseñanza.}, publisher = {Revista Tradumàtica: tecnologies de la traducció}, keywords = {aprendizaje colaborativo}, keywords = {Web 2.0}, keywords = {wikis}, keywords = {traducción e interpretación}, keywords = {innovación docente}, keywords = {e-learning}, keywords = {blogs}, keywords = {subcompetencia informacional}, keywords = {collaborative learning}, keywords = {Web 2.0}, keywords = {wikis}, keywords = {translation and interpreting studies}, keywords = {innovative educational project}, keywords = {e-learning}, keywords = {blogs}, keywords = {information competence}, title = {El uso de blogs y wikis en la formación del traductor}, doi = {10.5565/rev/tradumatica.69}, author = {García Santiago, María Dolores}, }