@misc{10481/7170, year = {2011}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/7170}, abstract = {La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza.}, abstract = {The school and formative history of those teachers that did not have a specific training for teaching, is key for understanding their relationship with the profession. The following story is constructed upon conversations with a Professor with an extensive experience in teaching, who declares himself first and foremost as being a teacher and who discloses for us some of his academic achievements, so as to connect them with his present view of teaching.}, organization = {Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada}, keywords = {Relatos de experiencia}, keywords = {Experience story}, keywords = {Formación para la docencia universitaria}, keywords = {Identidad profesional}, keywords = {Training for university teaching}, keywords = {Professional identity}, title = {Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario}, author = {Galadí, Jennifer}, }