@misc{10481/70716, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/70716}, abstract = {En la actualidad, el trabajo del docente en Educación Física representa una oportunidad inmejorable para tratar de inculcar hábitos de vida saludables desde la terapia emocional en adolescentes a una edad temprana. El trasfondo tan rico y multifactorial de la práctica deportiva, en la que juegan un papel determinante los valores, sentimiento de pertenencia a un equipo, apoyo psicológico y representación corporal, entre muchos otros, hace de la Educación Física un escenario en el que profesor y alumnos conviven para un objetivo común: conocer profundamente nuestro cuerpo y nuestras emociones para poder convivir con nosotros mismos de la manera más saludable posible.}, keywords = {Educación física}, keywords = {Música}, keywords = {Emociones y sentimientos}, keywords = {Innovación educativa}, title = {Las emociones en el aula. Una propuesta de innovación desde la Educación Física y la Música}, doi = {10.30827/Digibug.70716}, author = {Molina Molina, Emilio}, }