@misc{10481/69670, year = {2020}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10481/69670}, abstract = {Dominar los procedimientos gráficos en la representación de espacios y volúmenes, identificando los atributos visuales y materialesdelosmodelosarquitectónicosqueseanalizanatravésde herramientas de representación, así como controlar la materialidad y los conceptos de los sistemas constructivos, constituye el objetivo principal del método de experimentación del alumno. En este taller vertical se vienen desarrollando las habilidades que facilitan, tal y como aparecen planteadas en las Guías docentes de las asignaturas de Introducción a la Construcción y Expresión Gráfica Arquitectónica 2, la identificación del modelo arquitectónico a través del conocimiento y aplicación de los sistemas de representación espacial, geométrica, métrica y proyectiva al igual que el dominio de la ideación formal como base del proyecto y de los sistemas constructivos hasta el nivel de detalle. La metodología empleada para materializar esta experiencias prácticas se han distribuido en las siguientes unidades didácticas: Levantamiento gráfico | Cimentación | Estructura | Envolvente.}, organization = {Grupo Docente Interdisciplinar de Investigación en Aprendizaje y Docencia de la Expresión Gráfica Aplicada Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Granada Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada.}, keywords = {Arquitectura}, keywords = {Docencia}, title = {IAd. Cuadernos de investigación aprendizaje y docencia.}, author = {Martínez Ramos, María Roser and García Nofuentes, Juan Francisco}, }