@misc{10481/67924, year = {2021}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10481/67924}, abstract = {Utilizando los datos recogidos por el Project Platform Europe la presente investigación analiza cómo VOX ha utilizado las emociones como estrategia de su campaña electoral en las pasadas elecciones europeas de 2019. Así, se medirá cómo los materiales analizados apelan al uso de emociones o razón, el grado de personalización de estos o el uso de elementos relativos a la publicidad negativa y al humor, como forma de comprender la estrategia de esta formación de derecha radical populista.}, abstract = {By using data collected form the Project Platform Europe, this article aims at analyzing how VOX has used emotions as an electoral strategy in the past 2019 European Elections. Thus, the use of emotions, rational elements, degree of personalization and the usage of humor and negative content in the selected materials will be analyzed, as a way to check the strategy developed by this right-wing populist radical political formation.}, keywords = {VOX}, keywords = {Emociones}, keywords = {Elecciones europeas}, keywords = {Estrategias de Comunicación}, keywords = {Materiales de campaña}, keywords = {Emotions}, keywords = {European elections}, keywords = {Communication strategy}, keywords = {Campaing materials}, title = {Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX}, author = {García Hípola, Giselle Libertad and Pérez Castaños, Sergio}, }