@misc{10481/67918, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/67918}, abstract = {El siguiente artículo pretende ofrecer una propuesta para enseñar el vocabulario latino por medio de una plataforma Moodle. En primer lugar, los alumnos elaborarán un glosario conjunto con diferentes palabras y sus correspondientes definiciones; luego, sobre estas mismas palabras, confeccionarán un recopilatorio de frases, preferiblemente célebres de la literatura latina y, por último, realizarán juegos como crucigramas y el ahorcado, afianzando así el aprendizaje adquirido.}, abstract = {The following article aims to offer a proposal to teach Latin’s vocabulary by means of a Moodle platform. Firstly, the students will develop a collective glossary with different words and their corresponding definitions; then, about these same words, they will draw up a compilation of phrases, preferably renowned in Latin Literature and, finally, they will make games like crosswords and the hangman game, strengthening this way the acquired learning.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Latín}, keywords = {Moodle}, keywords = {Vocabulario}, keywords = {Frases}, keywords = {Juegos}, keywords = {Latin}, keywords = {Vocabulary}, keywords = {Phrases}, keywords = {Games}, title = {La enseñanza del vocabulario latino a través de la plataforma Moodle}, doi = {10.30827/unes.i10.17749}, author = {Tocino Fernández, María Salud}, }