@misc{10481/67904, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/67904}, abstract = {Este artículo pretende dar a conocer el proyecto de innovación docente Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, concedido por la Universidad Pablo de Olavide en el curso 2020/2021. El objetivo del proyecto se ha sustentado en la puesta en valor de las disciplinas de la paleografía y la diplomática a través de una metodología docente basada en dinámicas activas y participativas en el que el reto ha sido esencial para la motivación del alumnado.}, abstract = {This paper aims to present the teaching innovation project Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, granted by Pablo de Olavide University for the academic year 2020/2021. The aim of the project has been based on the enhancement of the disciplines of palaeography and diplomatics through a teaching methodology based on active and participative dynamics in which the challenge has been essential for the motivation of the students.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Metodologías activas}, keywords = {Innovación}, keywords = {Práctica docente}, keywords = {Historiographic Sciences and Techniques}, keywords = {Learning}, keywords = {Active methodologies}, keywords = {Innovation}, keywords = {Teaching practices}, title = {Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia}, doi = {10.30827/unes.i10.17831}, author = {Moreno Cabanillas, Rocío}, }