@misc{10481/67897, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10481/67897}, abstract = {Este trabajo se presenta como un estudio hecho desde el alumnado siendo él mismo el objetivo, en calidad de autocrítica, a través de una encuesta cualitativa y cuantitativa a los/las estudiantes del Máster de Profesorado de la Universidad de Málaga, múltiples especialidades, durante el curso 2019-2020. Nuestro objetivo es dar voz y analizar a los/as protagonistas de un proceso educativo a menudo ignorado en la comunidad científica: la formación de futuros docentes.}, abstract = {This work is presented as a study carried out by the students, with the objective being, as a self-criticism, through a qualitative and quantitative survey of the students of the Master’s Degree Program at the University of Malaga, multiple specialties, during the 2019-2020 course. Our goal is to give voice and analyze the main characters of one educative process often ignored by scientific community: the teaching of future teachers.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Alumnado del Máster}, keywords = {Proceso educativo}, keywords = {Implicación del alumnado}, keywords = {Percepción del Máster}, keywords = {Teacher education}, keywords = {Post grade students}, keywords = {Educational process}, keywords = {Student´s involvement}, keywords = {Post grade perception}, title = {Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje: un estudio de caso}, doi = {10.30827/unes.i10.15988}, author = {Guerrero Vicente, Jairo and Benítez Barrios, Rafael}, }