@misc{10481/66360, year = {2020}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/66360}, abstract = {Las experiencias vitales tempranas constituyen unos potentes predictores de actitudes proambientales futuras. Tras una revisión y categorización de estas a partir de la revisión de la literatura educativa, se describen las expresadas por una muestra de estudiantes del grado de Educación Social vividas en su etapa de estudiantes preuniversitarios. A partir de ahí se agrupan y comparan con las obtenidas previamente, discutiendo los resultados, sus limitaciones e implicaciones educativas.}, abstract = {Early life experiences are powerful predictors of future pro-environmental attitudes. After a review and categorization of them based on the review of the educational literature, we describe those expressed by a sample of students of the Social Education degree lived in their pre-university student stage. From there they are grouped and compared with those obtained previously, discussing the results, its limitations and educational implications.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación Ambiental}, keywords = {Environmental Education}, title = {Experiencias previas en Educación Ambiental de una muestra de estudiantes del grado de Educación Social}, doi = {10.30827/Digibug.66360}, author = {Perales Palacios, Francisco Javier}, }