@misc{10481/64716, year = {2018}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10481/64716}, abstract = {En nuestra investigación nos planteamos la forma de razonar de estudiantes de talento matemático y estudiantes con rendimiento académico alto, pero no de talento, a través de un taller de 10 horas de duración. Presentamos el caso de tres estudiantes: (A) de 1º ESO con alto nivel académico en matemáticas. (B) y (C) de 1º y 2º ESO, respectivamente, identificados como superdotados y adelantados de curso.}, organization = {Investigación financiada por EDU2017-84377-R (Mineco/Feder) y GVPROMETEO2016-143 (Gen. Valenciana).}, keywords = {Talento matemático}, keywords = {Altas capacidades matemáticas}, keywords = {Demostración}, title = {Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático}, author = {Ramírez Uclés, Rafael and Jaime, Adela and Ribera, Juan Miguel and Gutiérrez, Ángel}, }