@misc{10481/64429, year = {2020}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10481/64429}, abstract = {Este trabajo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de la importancia del proceso evaluativo para el desarrollo competencial dentro del ámbito artístico. El estudio tomó como eje de indagación un proyecto llevado a cabo con alumnado de segundo curso de educación secundaria. Se utilizó el estudio de caso como metodología de la investigación y el análisis de documentos, observación participante y entrevista como estrategia de recogida de información. Los resultados alcanzados permiten constatar la importancia del proceso de evaluación, el desarrollo competencial y la sistematización de los procesos artísticos por medio del aprendizaje basado en proyectos.}, abstract = {This article shows the results of an investigation focused on the analysis of the importance of the evaluative process for the competence development within the artistic field. The study took as its axis of inquiry a project carried out with second-year students from secondary education. A case study was used as the research method and the document analysis, participant observation and interview as the information collection strategy. The results achieved show the importance of the evaluation process, the development of skills and the systematization of artistic processes through project-based learning.}, organization = {Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)}, publisher = {Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)}, keywords = {Competencias}, keywords = {Educación Artística}, keywords = {Enseñanza secundaria}, keywords = {Evaluación}, keywords = {Método de proyectos}, keywords = {Art education}, keywords = {Evaluation}, keywords = {Project method}, keywords = {Secondary education}, keywords = {Skills}, title = {La evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundaria}, doi = {10.30827/dreh.v0i17.15625}, author = {Ramos Vallecillo, Nora}, }