@misc{10481/63694, year = {2020}, url = {http://hdl.handle.net/10481/63694}, abstract = {El uso del patrimonio para aprender de la historia está en auge. En esta experiencia didáctica se combinan elementos patrimoniales con la gamificación y las tic para conocer la historia de la ciudad de Badajoz a través de su alcazaba árabe.}, abstract = {The use of heritage to learn from history is booming. In this didactic experience, heritage elements are combined with gamification and tic to learn about the history of the city of Badajoz through its Arab fortress.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Patrimonio}, keywords = {Didáctica}, keywords = {Ciencias sociales}, keywords = {Gamificación}, keywords = {Motivación}, keywords = {Heritage}, keywords = {Didactics}, keywords = {Social sciences}, keywords = {Gamification}, keywords = {Motivation}, title = {Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad. Una experiencia de gamificación en la alcazaba de Badajoz}, doi = {10.30827/unes.v0i9.15964}, author = {Corrales Serrano, Mario and Garrido Valverde, Jacinto}, }