@misc{10481/62734, year = {2019}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/62734}, abstract = {Este trabajo consiste en un estudio de casos centrado en el hábito lector de dos alumnos de un colegio de Educación Primaria. En primer lugar, se procederá a realizar un marco teórico sobre el tema; a continuación, tendrá lugar la recogida de datos y, posteriormente, se desarrollará un seguimiento de las sesiones con el fin de recolectar y contrastar los diversos resultados. Finalmente, con la obtención de resultados, se realizará una reflexión comparativa, donde se contemplarán las diferencias entre el hábito, el rendimiento y las habilidades de cada sujeto, junto con la apreciación del progreso en cuanto a tiempo y recursos se refiere. Asimismo, se desarrollará un plan de intervención adaptado a las características de cada uno de ellos para fomentar el hábito de la lectura y procurar que sea accesible y eficiente en el rendimiento y progreso académico}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria}, keywords = {Estudio de casos}, keywords = {Hábito lector}, keywords = {Educación Primaria}, title = {La lectura y su progreso en la etapa de Educación Primaria: un estudio de casos}, author = {Ramírez Benito, Alberto}, }