@misc{10481/62123, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10481/62123}, abstract = {Este estudio exploratorio pretende identificar las carencias en la habilidad de selección y manejo de las ediciones electrónicas de cartularios medievales entre los estudiantes del postgrado de Historia como instrumento para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales dentro del ámbito universitario.}, abstract = {This paper aims to identify the limitations of postgraduate history students in the selection and use of digital medieval cartularies editions as a testing instrument of teaching evaluation of the digital competence in the university degree.}, organization = {Este trabajo se ha realizado con el apoyo de una beca postdoctoral financiada por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia (SFRH/BPD/SFRH/BPD/121542/2016). Miembro del proyecto Scriptoria, lenguajes y espacio agrario en la Alta Edad Media, MINECO, (HAR2017-86502-P) y del grupo Buleva-Fuentes.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Competencia digital}, keywords = {Evaluación docente}, keywords = {Cartularios medievales}, keywords = {Digital competence}, keywords = {Teaching evaluation}, keywords = {Medieval cartularies}, title = {Las ediciones electrónicas de cartularios medievales como recurso para el análisis de la evaluación docente en competencias digitales}, doi = {doi:10.30827/publicaciones.v49i5.7259}, author = {Agúndez San Miguel, Leticia}, }