@misc{10481/60609, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10481/60609}, abstract = {El trabajo presenta los resultados de un relevante y amplio programa de Investigación “Desarrollo del conocimiento en la enseñanza” (Knowledge Growth in Teaching). Sus resultados ponen de manifiesto que para enseñar no sólo se requiere conocimiento del contenido, además se necesita un “conocimiento didáctico del contenido”), junto con el conocimiento del contexto (conocimiento curricular). Por eso, además de conocimiento, enseñar bien requiere entender (comprender). Aquellos que comprenden, pues, enseñan.}, abstract = {The paper presents the results of an extensive and relevant research program “Knowledge Growth in Teaching”. Their results show that to teach not only content knowledge is required, in addition a “Pedagogical content knowledge” is needed, together with the context knowledge (curricular knowledge). Therefore, in addition to knowledge, teaching well requires understanding. Those who understand, then, teach.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Conocimiento del profesor}, keywords = {Conocimiento didáctico del contenido}, keywords = {Formas de conocimiento}, keywords = {Saber y entender}, keywords = {Teacher knowledge}, keywords = {Pedagogical content knowledge}, keywords = {Forms of Knowledge}, keywords = {Knouledge and Understand}, title = {Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza}, doi = {10.30827/profesorado.v23i3.11230}, author = {Shulman, Lee S.}, }