@misc{10481/58968, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10481/58968}, abstract = {En una ciudad llamada La Habana la gente ha dejado de sentir dolor o placer, viven bajo el efecto de una extraña anestesia. Solo un Mesías puede salvarlos. De un pueblo llega Jesusín y vuelve a tener lugar la puesta en escena de la Pasión bíblica. Es la parusía, el tan esperado fin de los tiempos. Agnieska Hernández Díaz (1977) reescribe esos temas predilectos de la Generación Cero: la apoteosis de la carne (del eterno y “sacro” cuerpo cero), el credo intertextual, la cartografía de un país entre comillas, como iluminado por una luz de neón.}, abstract = {In a city called Havana, people have stopped feeling pain or pleasure. They live under the effect of a strange anesthesia. Only a Messiah can save them. Jesusín comes from a town and the staging of the Biblical Passion takes place again. It is the parousia, the long awaited end of time. Agnieska Hernández Díaz (1977) rewrites those favorite themes of la Generación Cero: the apotheosis of the flesh (of the eternal and “sacred” zero body), the intertext, the mapping of an odd country illuminated by a neon light.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Generación Cero}, keywords = {Teatro cubano}, keywords = {Agnieska Hernández}, keywords = {Intertextualidad}, keywords = {Jesús}, keywords = {Biblia}, keywords = {Cuban Theater}, keywords = {Intertextuality}, keywords = {Bible}, title = {Demasiada Anestesia y muy poco dolor en el teatro de Agnieska Hernández}, author = {García Lorenzo, Gelsys M}, }