@misc{10481/58910, year = {2019}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10481/58910}, abstract = {En el siguiente artículo se expone los resultados una experiencia docente centrada en el enfoque flipped classroom en Geografía e Historia de la ESO, aplicado con el objetivo de mejorar la actitud y los resultados académicos del alumnado. Finalmente, los resultados expuestos reflejan una mejoría en la motivación y el aprendizaje de los alumnos producto de aplicar este enfoque como práctica docente base.}, abstract = {In the following article we present the results of a teaching experience centered on the flipped classroom approach in Geography and History of ESO, applied with the aim of improving the attitude and academic results of the students. Finally, the results show an improvement in the motivation and learning of the students as a result of applying this approach as a basic teaching practice.}, publisher = {Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales}, keywords = {Clase invertida}, keywords = {Metodologías activas}, keywords = {Taxonomía de Bloom}, keywords = {Youtube}, keywords = {Flipped classroom}, keywords = {Active methodologies}, keywords = {Bloom’s taxonomy}, title = {La clase de geografía e historia al revés: mi experiencia con el flipped learning}, author = {Lucero Martínez, José Antonio}, }