@misc{10481/58792, year = {2016}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10481/58792}, abstract = {El presente artículo recoge una experiencia realizada en segundo curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Granada en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales. Tras la visita al Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, elaboramos una herramienta digital consistente en un Portal de Actividades dirigidas a los Dólmenes de Antequera, con el objeto de estrechar la relación entre el conocimiento de este bien cultural y la Educación Patrimonial.}, abstract = {The present article reveals an experience carried out during the second year of the professional degree of education in the University of Granada, held under the Didactic Methods in Social Science course. After visiting the Archaeological Ensemble of the Antequera Dolmens, we developed a digital tool consisting in an Activities Portal about the Antequera Dolmens site, with the objective of creating a stronger link between the acquaintance with this cultural asset and the heritage learning.}, publisher = {Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales}, keywords = {Dólmenes de Antequera}, keywords = {Materiales didácticos}, keywords = {Nuevas Tecnologías}, keywords = {Innovación Educativa}, keywords = {Intervención}, keywords = {Antequera Dolmens}, keywords = {Teaching materials}, keywords = {New technologies}, keywords = {Educational innovations}, title = {Diseño de un instrumento didáctico para la enseñanza del patrimonio: Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera}, author = {Camuñas García, Daniel}, }