@misc{10481/57736, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10481/57736}, abstract = {Presentamos en esta investigación el efecto que causó en el desarrollo de la competencia digital una intervención desde el área de Educación física a través de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). La muestra consistió en 38 niñas y 37 niños de sexto de Educación Primaria, y la intervención se desarrolló durante el curso escolar 2014/15. Se utilizó un método de Investigación-Acción, analizando el diario del maestro, el cuestionario al alumnado y una entrevista semiestructurada con las diferentes opiniones del alumnado. Los resultados confirman que el alumnado incrementó su conocimiento y motivación en la competencia digital a nivel interdisciplinar con el uso de dicha metodología.}, publisher = {Asociación Didáctica Andalucía}, keywords = {Proyectos}, keywords = {Motivación}, keywords = {Metodología}, keywords = {Innovación}, keywords = {Interdisciplinariedad educación física}, title = {Consecuencias en la competencia digital del alumnado de primaria de un programa de educación física usando la metodología ABP}, author = {Ramírez, V and Padial, R and Chinchilla Minguet, José Luis and Cepero González, María Del Mar}, }