@misc{10481/57548, year = {2019}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10481/57548}, abstract = {Se diseña y evalúa una experiencia de aula con realidad virtual inmersiva para 1.º ESO en relación al aprendizaje y enseñanza de la Tierra y el sistema solar en la materia de Biología-geología. Con un diseño cuasi-experimental, se obtienen resultados positivos aunque no estadísticamente significativos}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)}, organization = {Departamento de Electromagnetismo y Física de la Materia (Universidad de Granada)}, organization = {Máster Universitario de Investigación e Innovación en Currículum y Formación (Escuela Internacional de Posgrado, Universidad de Granada)}, organization = {Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)}, organization = {Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)}, publisher = {Educación Editora}, keywords = {Realidad Virtual}, keywords = {Educación Secundaria}, keywords = {Enseñanza de las Ciencias}, keywords = {Enseñanza de la astronomía}, keywords = {Virtual Reality}, keywords = {Secondary Education}, keywords = {Science education}, keywords = {Astronomy teaching}, keywords = {Aprendizaje multimedia}, keywords = {Learning through mobile}, title = {Una experiencia de aula con Realidad Virtual Inmersiva en el aprendizaje de la Tierra y el Sistema Solar en 1º de ESO}, author = {Castellano-Simón, Joaquín L. and Díaz-Angulo, Luis M. and Carrillo Rosúa, Francisco Javier}, }