@misc{10481/56293, year = {2019}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10481/56293}, abstract = {A lo largo de las siguientes páginas, se propondrá un recorrido por una reconstrucción teórica del estado de la Cartuja de la Asunción de Granada en las postrimerías del siglo XVIII, esto es justo antes de la sucesión de los diversos expolios a que se vio sometida a lo largo del siglo XIX, los cuales supusieron la paulatina dispersión, cuando no destrucción, de buena parte del patrimonio mueble e inmueble del cenobio. Ello se hará desde una perspectiva histórico-artística que permita comprender la evolución del complejo monástico a través de la periodización, funciones y simbolismo de sus distintos espacios.}, organization = {Grupo de Investigación HUM-362 "Arte y cultura en la Andalucía moderna y contemporánea"}, publisher = {Asociación "Hurtado Izquierdo"}, keywords = {Historia del Arte}, keywords = {Patrimonio histórico}, keywords = {Barroco}, keywords = {Cartuja de Granada}, keywords = {Arquitectura}, keywords = {Escultura}, keywords = {Pintura}, title = {El proyecto artístico de la Cartuja de Granada: revisión y nuevas aportaciones documentales en torno a su patrimonio y discurso iconográfico}, author = {Díaz Gómez, José Antonio}, }