@misc{10481/56106, year = {2019}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/56106}, abstract = {Se presenta una experiencia didáctica que incorpora Realidad Virtual Inmersiva (RVI) a la enseñanza de las Ciencias y Matemáticas, cuyo objetivo es mejorar la actitud hacia el aprendizaje de la dimensión científico-matemática}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)}, organization = {Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)}, organization = {Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)}, organization = {Departamento de Didáctica de las Matemáticas (Universidad de Granada)}, publisher = {Grupo de Investigación en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Junta de Andalucía (SEJ-462)}, keywords = {STEM}, keywords = {Virtual reality}, keywords = {Enseñanza de las ciencias}, keywords = {Actitud hacia las ciencias}, keywords = {Actitud hacia las matemáticas}, keywords = {Realidad virtual}, keywords = {Science education}, keywords = {Enseñanza de las matemáticas}, title = {Innovación curricular con un enfoque STEM6 y el uso de realidad virtual inmersiva}, author = {Silva Díaz, Francisco and Carrillo Rosúa, Francisco Javier and Fernández Plaza, José Antonio}, }