@misc{10481/56102, year = {2019}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/56102}, abstract = {En esta investigación se presenta el diseño y los resultados de la implementación de una experiencia de aula que busca conocer si los dibujos animados (D.A.) son útiles como herramienta didáctica para la mejora de la motivación hacia las ciencias, y por ende, para su aprendizaje en 1º ciclo de Educación Primaria. Colegio Sagrada Familia - Pureza de María - Granada}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)}, organization = {Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)}, organization = {Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)}, organization = {Colegio Sagrada Familia - Pureza de María - Granada}, publisher = {Asociación Española de Psicología Conductual}, keywords = {Educación Primaria}, keywords = {Primary Education}, keywords = {Enseñanza de las Ciencias}, keywords = {Science education}, keywords = {Dibujos animados}, keywords = {Cartoons}, title = {Dibujos animados para la mejora del aprendizaje y la motivación hacia las ciencias en 2º Primaria: una experiencia de aula}, author = {Pérez-Torres, Tania and Vílchez-González, José Miguel and Carrillo Rosúa, Francisco Javier}, }